MISION

Esta página pretende ser depositaria de mis inquietudes en el campo del humor en mi condición de dibujante humorista, y en el campo de la Educación por el Arte en mi condición de docente. Como humorista, presento a mi personaje "LOQUILLO" haciendo de las suyas, con un humor picaresco, pero sutil, dejando espacio para la libre interpretación personal. Como profesor de arte, presento esquemas didácticos contenidos en mi producción intelectual-artística denominada "CARPETA DE ARTE" que son cuadernillos didácticos de arte para el nivel secundario, y que desde el año de su creación (1993), diversas I.E. del país lo están aplicando por sus propuestas didácticas, lúdicas y operativas, cuyo enfoque de los temas convergen al DESARROLLO DE CAPACIDADES especificando sus respectivos indicadores que son imprescindibles para una adecuada evaluación. Es mi intención contactar con los profesores de arte del país para que puedan verificar la operatividad de mi propuesta y facilitarles programas, unidades, CDS, que le permitan un trabajo ordenado y coherente, bajo la premisa de "..El arte como medio para desarrollar capacidades...y no como fin."
1
2
E-mail solo para profesores: profe_artista@hotmail.com
Celular: 0439626206

7 comentarios:

Kabelito dijo...

amigo loquillo , dèjame decirte que me gusta mucho este espacio que tienes en la red esta muy interesante --------------------------------------------------Kbelito

Anónimo dijo...

ta bien profe ta bonita su web se paso

Anónimo dijo...

Profesor es ud. un gran artista mi admiración y respeto. le deseo lo mejor su ex alumna que le recuerda con cariño y le da gracias por su comprensión y apoyo.

Anónimo dijo...

Mi estimado Profesor osquitar. como persona, como profesional ni hablar, estoy muy agradecido con sus enseñanzas y de ello eh aprendido mucho en este amplio mundo del arte. Gracias mi estimado colega jaja
bendiciones profe y mucho exitos. Att Max

luilly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo felicito por su admiracion del arte Peruano, se nota que usted vale muchisimo y es un gran ejemplo de identificacion con el arte nativo.

Víctor Guzmán dijo...

Conociendo tu arte.